Investigacion | Universitarias

Prórroga para la Presentación de Proyectos de Investigación Interdisciplinarios

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia informa que se prorrogó hasta el 20 de diciembre la “Convocatoria para la Presentación de Proyectos de Investigación Interdisciplinarios de la Universidad”.

Recordamos que la misma promueve la integración interdisciplinaria de grupos de trabajo conformados por docentes investigadoras e investigadores, además de alumnas y alumnos de carreras de la UNNOBA.

El Programa está dirigido a equipos de investigación que deberán estar conformados por al menos con tres grupos de investigación- nodos, correspondientes a dos o más áreas disciplinares estratégicas de la universidad como las Ciencias Agrarias, Ciencias de los Alimentos, Genética, Ciencias del Ambiente, Biociencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, otras Ciencias Sociales y Humanísticas; Diseño, Ingenierías e Informática.

Los aspirantes pueden conocer el reglamento y las bases consultando en https://www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/

Por dudas o consultas pueden escribir al correo electrónico:  investigacion@unnoba.edu.ar,  o comunicarse al Te: 409500-  int 21601