Investigacion | Universitarias

Proyectos de investigación interdisciplinarios

El día jueves 30 de septiembre a las 14, la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA llevará a cabo la presentación del Programa para la Presentación de Proyectos de Investigación Interdisciplinarios de la Universidad.

Ante la proximidad en la apertura de la convocatoria para presentación de proyectos interdisciplinarios, se llevará a cabo este encuentro en el que se darán a conocer los requisitos y las bases de un nuevo programa aprobado por el Consejo Superior de la Universidad, que promueve la integración interdisciplinaria de grupos de trabajo conformados por docentes investigadoras/es y estudiantes de la UNNOBA.

El programa está dirigido a equipos de investigación conformados por docentes investigadoras/es e integrados por al menos tres grupos de investigación (Nodos) correspondientes a dos o más áreas disciplinares estratégicas de la universidad como las ciencias agrarias, ciencias de los alimentos, genética, ciencias del ambiente, biociencias / ciencias de la salud, ciencias económicas, ciencias jurídicas, otras ciencias sociales y humanísticas, diseño, ingenierías e Informática.

La ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación interdisciplinarios se desarrollará de forma conjunta, asociativa y multidisciplinaria. El programa tiene como objetivo impulsar la articulación y coordinación de las capacidades científicas y tecnológicas complementarias de los diferentes grupos de investigación, optimizar la participación de los recursos humanos, y la utilización de capacidades operativas, como así también el uso de equipamiento compartido.

El encuentro se llevará a cabo de manera virtual,  y aquellas personas interesadas en participar deberán enviar un correo electrónico a investigacion@unnoba.edu.ar