aumentar disminuir original
Universitarias

Reanudó la presencialidad la Biblioteca en la sede Pergamino

 

La Biblioteca UNNOBA Sede PERGAMINO reanudó la presencialidad  y se encuentra abierta de lunes a viernes de 8:00 hs a 19:00 hs, con un aforo de 15 personas y una permanencia máxima de 2 hs.  Se retoma de ésta manera con los préstamos, renovaciones y devoluciones de libros. Por otro lado continúan los servicios virtuales: BIDI, LA LEY, MINCYT, en el ingreso a la Biblioteca Virtual:  http://biblioteca.unnoba.edu.ar/bibliovirtual.html9

La Biblioteca Silvina Ocampo, Sede Junín, se encuentra cerrada al público por refacciones. Quienes deseen contactarse pueden hacerlo mediante el correo electrónico bibliotecajunín@unnoba.edu.ar.

Las bibliotecas de la UNNOBA integran un Sistema de Bibliotecas capaz de proveer información al conjunto de usuarios con la incorporación de nuevas tecnologías, llegando a los lugares de trabajo de los usuarios y adelantándose a sus demandas y necesidades. El Sistema Integrado de Bibliotecas tiene por finalidad dar apoyo a la docencia, a la investigación y a la extensión, mediante la satisfacción de necesidades de información científica, técnica y cultural

A través del  sitio web, se  puede acceder al catálogo de la Biblioteca de la UNNOBA (sede Junín y Pergamino), así como a catálogos de distintas bibliotecas virtuales.

Funcionan como una unidad, con cumplimiento de los estándares de calidad internacionales, en lo referido a las colecciones en distintos soportes y a los servicios. Mantiene los niveles de capacitación permanente de sus responsables y el equipamiento actualizado y adecuado que permita a sus usuarios el acceso a la información. Es dinámico en cuanto a su estructura integrándose a otras unidades de información de la región de influencia de la Universidad y a otras redes de información.

Información de contacto en Pergamino: Mail: bibliotecapergamino@unnoba.edu.ar / Teléfono: 409500/ interno 21220