aumentar disminuir original
Posgrado | Universitarias

Inscripción abierta al Doctorado en Mejoramiento Genético

Hasta el 16 de marzo de 2021 se encuentra abierta la inscripción para el Doctorado en Mejoramiento Genético a cursar durante 2021.

El programa de la carrera cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y ya se dictó durante el 2020.

Para inscribirse será requisito tener título universitario de más de cuatro años de duración. “Esta carrera está pensada especialmente para ingenieros agrónomos, ingenieros forestales, biólogos, licenciados en genética, médicos veterinarios y profesionales de otras disciplinas que se puedan evaluar en la admisión”, indicaron desde el Instituto de Posgrado.

El mejoramiento genético es una disciplina que permite lograr aumentos de la productividad y calidad de los cultivos, así como de la producción animal. Constituye el sustento de las tecnologías emergentes para lograr una agricultura y ganadería más sostenible, con menor impacto ambiental y menos vulnerable a los efectos del cambio climático sobre las regiones productivas.

En línea con al territorio que la UNNOBA comparte con muchas de las empresas dedicadas al mejoramiento genético es que se pensó y creó este doctorado. Una carrera que ofrezca desde la propia región un plan de estudios de formación flexible, que provea conocimientos necesarios en relación a la genética y otras disciplinas que auxilian al mejoramiento genético.

Más información
Correo electrónico: doctoradomg@unnoba.edu.ar
Teléfonos: 2477-409500 (interno 21201) 236-4407750 (interno 12502- 12500)


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.