Se firmó un convenio con la Fundación Eslabones del Pergamino

El rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit y el presidente de la Fundación Eslabones del Pergamino, Walter Sáez, suscribieron un convenio marco de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas.

La firma del acuerdo se concretó en  Pergamino con la presencia de Diego Batalla, director de la Sede Pergamino de la UNNOBA; y Daniel Zeballos, tesorero de la Fundación.

El convenio marco tendrá vigencia por dos años y se considerará automáticamente prorrogado por períodos iguales, siempre que ninguna de las partes manifieste fehacientemente su voluntad en contrario.

La Fundación Eslabones del Pergamino es una entidad sin fines de lucro que trabaja en diversos ámbitos sociales y comunitarios. Su labor se sostiene en intervenciones en “pos de la ciencia, la justicia y el trabajo”, lema que define a esta Fundación en sus ejes constitutivos.

Como sucede en este tipo de convenios,  le dan un marco formal a la relación de la Universidad con entidades de la comunidad. El desarrollo de acciones concretas merecerá la firma de acuerdos específicos donde se detalles las características y alcances de las iniciativas previstas.