Se llevó a cabo una edición más de TecUNNOBA

TecUNNOBA 2019 se realizó en la sede Junín de la Universidad. Se trata de la muestra interactiva del saber y la tecnología que se organiza con el fin de acercar la labor universitaria a los estudiantes del nivel medio.

Durante esta exposición, los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria puedan tomar contacto con la Universidad y conocer los diferentes perfiles profesionales de las carreras, áreas y actividades que forman parte de la vida universitaria.

Este año la muestra se realizó en el Polideportivo “Osvaldo J. Zubeldía”, perteneciente a la Escuela Secundaria “Presidente Domingo F. Sarmiento” donde los estudiantes pudieron visitar los stands e interactuaron con diferentes avances tecnológicos de cada una de las carreras que se estudian en la UNNOBA.

“La muestra permite un acercamiento de los alumnos al perfil y alcance de cada carrera. Las escuelas secundarias también tuvieron sus espacios de participación para promover una interacción entre el nivel medio y superior”, explicaron desde la Secretaría Académica.
Muchos de los stands muestran desarrollos tecnológicos de las distintas disciplinas científicas que se cursan en la UNNOBA, lo que permite un acercamiento de los alumnos al perfil y alcance de cada carrera.

También hay espacios destinados a la información sobre la oferta académica, los programas de becas y el programa de tutorías. Además, las escuelas secundarias también tiene espacios de participación, lo que promueve una interacción entre el nivel medio y superior.