aumentar disminuir original
Universitarias

Se presentó la propuesta educativa de la Escuela Secundaria

Se realizó un encuentro virtual para presentar la propuesta educativa de la Escuela Secundaria de la UNNOBA “Presidente Domingo F. Sarmiento”, una actividad destinada a las familias y estudiantes interesados en la inscripción para el ciclo lectivo 2021.

En el evento, el rector de la Universidad, Guillermo Tamarit, agradeció a los más de cien asistentes por haberse mostrado interesados en esta propuesta educativa y remarcó que, para el próximo ciclo lectivo, “la aspiración es la de volver a cumplir los 200 días de clases”.

En tanto, la coordinadora académica de la escuela, Juliana D’Andrea, dio detalles del sistema de ingreso, el calendario académico, las asignaturas y actividades, los equipos de docentes y tutores, y el desarrollo de competencias digitales, entre otras características.

Luego, algunos de los docentes docentes explicaron el trabajo que se hace en las diferentes asignaturas y la manera en que se vinculan entre ellas, y finalmente se respondieron preguntas de los interesados.

 

Continúa abierta la inscripción

Hasta el viernes 9 de octubre sigue abierta la inscripción para el primer año del ciclo lectivo 2021 en la Escuela Secundaria de la UNNOBA Presidente Domingo F. Sarmiento.

Para inscribirse hay que completar un formulario de preinscripción en la web secundaria.unnoba.edu.ar (enlace a la página aquí).

En caso de no poder acceder al formulario, comunicarse al (236) 440-7750 Interno 11208, de lunes a viernes, de 10 a 14.

El sorteo para definir los ingresantes se realizará el lunes 19 de octubre, a las 11.


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.