Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Se desarrollaron las segundas jornadas sobre Derecho Civil

La “Segunda Jornada Preparatoria de las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil” se desarrolló con una buena convocatoria de estudiantes, docentes, investigadores y profesionales del Derecho y profesiones afines. El evento a nivel nacional se hará en Mendoza en septiembre del 2022.

Fue organizado por el Centro de Estudios de Derecho Civil y la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA y contó con la coordinación del Juan José Guardiola.

Unas 100 personas participaron de esta jornada que tuvo lugar en la Universidad por plataforma zoom.

Entre los temas tratados a lo largo del encuentro están: “los principios del Derecho del Consumidor y su proyección en las relaciones de consumo en entornos digitales”, la modificación del Código Civil y Comercial y la enseñanza y evaluación en entornos virtuales.

También se desarrolló el tema “socioafectividad y la incidencia en el interés superior de los niños, niñas y adolescentes”, así como “anticresis” y “enfoques actuales del fraude a la ley en el Derecho Internacional Privado”.