Seleccionarán docentes para el área de Microbiología

El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales de la UNNOBA realizará una selección de docentes interinos para el área Microbiología, con el fin de cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Interino con dedicación simple y un cargo de Ayudante Diplomado Interino con dedicación simple en las asignaturas Genética de los Microorganismos y Biología de los Microorganismos.

La duración del cargo será desde el 1º de junio de 2021 hasta el 31 de enero de 2022.

Para Jefe de Trabajos Prácticos los requisitos son:

Ser graduado universitario de la UNNOBA (no excluyente) en Licenciatura en Genética, Ingeniería en Alimentos o Ingeniería Agronómica.

Tener experiencia y/o manejo de conceptos de microbiología (especialmente de genética de los microorganismos) y prácticas de laboratorio aplicadas a las diferentes áreas de conocimiento de las carreras que se dictan en la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA-UNNOBA), especialmente en Genética.

Es necesario haber cursado o estar cursando estudios de doctorado o maestría (posgrado).

Se valorará la vocación docente, el interés y disponibilidad para trabajar con el equipo académico e investigadores del área.

Debe estar radicado/a en la región de influencia de la Universidad.

Para Ayudante Diplomado:

Ser graduado universitario de la UNNOBA en Licenciatura en Genética, Ingeniería en Alimentos o Ingeniería Agronómica.

Estar radicado en la región de influencia de la universidad.

Poseer experiencia en el manejo de técnicas microbiológicas y de laboratorio en general. Tener experiencia docente en el dictado de asignaturas afines (no excluyente).

Es necesario, pero no excluyente, haber cursado o estar cursando estudios de doctorado o maestría (Posgrado) o tener interés de realización de estudios de posgrado en el corto o mediano plazo.

Actividades para las que se inscribe:

Docencia en el Área Microbiología (Biología de los Microorganismos, Genética de los Microorganismos, Microbiología Agrícola, Microbiología de los alimentos y asignaturas afines).

Específicamente en las asignaturas Genética de los Microorganismos y Biología de los Microorganismos de la Licenciatura en Genética.

Podrán realizar tareas de investigación y extensión. Todas estas actividades deben cubrir fundamentalmente las necesidades del área. Se valorará positivamente que la experiencia en presentación y ejecución de proyectos de investigación y formación de recursos humanos (especialmente direcciones de estudiantes en trabajos finales de grado), así como también las actividades de vinculación tecnológica.

Períodos de Inscripción:

Del 31 de mayo al 4 de junio de 2021 de 9 a 14 hs. en Roque Sáenz Peña 456 sede Junín. Los aspirantes deberán presentar en el plazo fijado la solicitud de inscripción y la documentación que establecen los artículos 16 y 17 del Reglamento de Concursos Docentes Ordenanza (CS) 44/2016.

Por la situación sanitaria actual, la documentación se recibirá únicamente por mail al correo del Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales el cual se cita a continuación: dptobasicas@unnoba.edu.ar

Para consultas o para pedir más documentación, escribir a dptobasicas@unnoba.edu.ar