Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Sesionó el consejo directivo de la ECANA

El 11 de octubre sesionó el consejo directivo de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA). El encuentro fue presidido por la directora de la Escuela, doctora Virginia Pasquinelli y contó con la presencia de la secretaria Académica de la ECANA, doctora Mariana Bracco y los consejeros representantes de los distintos claustros.

En la apertura del encuentro, el informe de gestión de la dirección de la ECANA dio cuenta del trabajo en el seno de la comisión de seguimiento del plan de estudio de la carrera de Ingeniería Agronómica en vistas a la futura convocatoria a acreditación. Así, informó que la propuesta de estándares fue aprobada por el CIN y elevada al Ministerio de Educación.
La directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales también detalló las actividades de las que participó institucionalmente y las actividades impulsadas por la ECANA.

En relación al Proyecto de Fortalecimiento de Ingeniería Agronómica y de las carreras de Alimentos, mencionó que se está avanzando en las actividades planteadas y anticipó que se comenzará a trabajar en articulación con los colegios agrotécnicos.
En la continuidad de la sesión, la secretaria Académica de la ECANA, doctora Mariana Bracco comentó diversos temas y luego se dio paso el tratamiento de los expedientes que conformaron el orden del día del encuentro.