Investigacion | Universitarias

Solicitud de cobro de incentivos a docentes investigadores

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia informa que hasta el 1° de diciembre estará habilitada la carga de las solicitudes de cobro del incentivo a docentes investigadores correspondiente al año 2019. Se trata de la planilla desarrollada por el Sistema de Información Universitaria (SIU), precargada con los datos de las bases existentes en la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Deberán entrar al sistema:http://http//incentivos.siu.edu.arcontrolar y/o completar los datos que se solicitan y enviar la solicitud. Luego deberán enviar una copia firmada a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia.
Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2018 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 ó 2014. En el caso de no recordar la contraseña podrán recuperarla. Si el docente investigador no participó de esos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al link de incentivos.

En la planilla aparecerán datos ya cargados según constan en sus CV y en la base de RHUN que haya declarado la Universidad. Aparecerán además datos que deberán completar y la última categoría que hayan obtenido para el Programa de Incentivos.

Podrán realizar la carga de las solicitudes, aquellos docentes categorizados en el Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores que durante el año 2019 hayan tenido una dedicación semiexclusiva, completa o exclusiva o sean investigadores de organismos del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.

Quienes necesiten realizar consultas respecto de este procedimiento podrán comunicarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia a través del correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar o telefónicamente llamando al 2477-409500 (interno 21601).