aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Solicitud de cobro de incentivos a docentes investigadores


La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia informa que hasta el 1° de diciembre estará habilitada la carga de las solicitudes de cobro del incentivo a docentes investigadores correspondiente al año 2019. Se trata de la planilla desarrollada por el Sistema de Información Universitaria (SIU), precargada con los datos de las bases existentes en la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Deberán entrar al sistema:http://http//incentivos.siu.edu.arcontrolar y/o completar los datos que se solicitan y enviar la solicitud. Luego deberán enviar una copia firmada a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia.
Tanto el link como el usuario y clave son los últimos usados para la Solicitud de Incentivos 2018 o las Solicitudes de Categorización 2009, 2011 ó 2014. En el caso de no recordar la contraseña podrán recuperarla. Si el docente investigador no participó de esos procesos, puede generar su usuario y clave entrando al link de incentivos.

En la planilla aparecerán datos ya cargados según constan en sus CV y en la base de RHUN que haya declarado la Universidad. Aparecerán además datos que deberán completar y la última categoría que hayan obtenido para el Programa de Incentivos.

Podrán realizar la carga de las solicitudes, aquellos docentes categorizados en el Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores que durante el año 2019 hayan tenido una dedicación semiexclusiva, completa o exclusiva o sean investigadores de organismos del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.

Quienes necesiten realizar consultas respecto de este procedimiento podrán comunicarse con la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia a través del correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar o telefónicamente llamando al 2477-409500 (interno 21601).


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.