aumentar disminuir original
Investigacion | Universitarias

Solicitud de informes a docentes con mayores dedicaciones

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia informa que hasta el 29 de diciembre permanecerá abierta la carga del informe de mayor dedicación 2021, correspondiente al período comprendido entre el 1º de agosto de 2019 y el 31 de diciembre de 2021.
El informe tiene carácter obligatorio para quienes tengan o hayan tenido dedicación semiexclusiva, completa o exclusiva en el período mencionado o en parte del mismo.

Para poder cumplir con este requerimiento, los docentes con mayores dedicaciones deberán ingresar a:  sigeva.unnoba.edu.ar,  y en “usuario presentación /solicitud” en la solapa “Convocatorias” encontrarán la “Convocatoria de informes de mayor dedicación 2021”.
Además, deberán descargar de www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes el archivo “Plan de trabajo”, el cual una vez completo se adjuntará al informe en la plataforma SIGEVA. En caso de visualizar un archivo precargado deberá remplazarlo por este.
En el siguiente link encontrarán un instructivo para la carga: www.unnoba.edu.ar/wp-content/uploads/2016/09/Instructivo-SIGEVA-3.pdf
Quienes necesiten resolver cualquier inquietud en relación a esta presentación, podrán comunicarse con Ignacio Mir a través de la dirección electrónica:  ignaciomir@unnoba.edu.ar o telefónicamente al 409500 (interno 21602).