Posgrado | Universitarias

Taller de diseño de aulas virtuales

El Instituto de Posgrado anunció que entre el 5 y el 24 de abril se dictará el “Taller de diseño de aulas virtuales”, dirigido a docentes que tengan título universitario o nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo. La inscripción cierra el 26 de marzo.

Es requisito para poder hacer el curso tener la capacidad de diseñar una propuesta pedagógica, generar actividades de evaluación y de práctica, así como otras tareas que involucre la intervención docente.

La modalidad del curso es totalmente virtual, con clases sincrónicas y asincrónicas. Se dictará bajo la plataforma Educación Digital de la UNNOBA, y tendrá una carga horaria de 40 horas.

Los objetivos apuntan a que los cursantes puedan sumar conceptos relacionados con la comunicación en espacios educativos y el uso de entornos virtuales y planifiquen su curso incorporando recursos en el aula virtual, entre otros.

Los docentes a cargo son Claudia Russo, Tamara Ahmad, Mónica Sarobe, Paula Lencina y Gustavo Gnazzo.

Para inscribirse y conocer más detalles de esta propuesta de posgrado deben ingresar a: https://www.unnoba.edu.ar/posgrado/estudiantes/cursos/taller-de-diseno-de-aulas-virtuales-2021/.

Para más información, escribir a: cursosposgrado@unnoba.edu.ar o llamar a los teléfonos 236-4407750 (interno 12500-12502 – Sede Junín)