Instituto de Oficios | Universitarias

Tercera Feria de Educación Técnica y Profesional

El Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la Universidad anunció que participará de la Tercera Feria de Educación Técnica Profesional, organizada por la Célula ET de la Fundación Pergamino.

“Nos encontramos para celebrar y potenciar la educación técnica de Pergamino y la región y escuchar de sus protagonistas las experiencias realizadas durante el 2021”, dijo Luciana Elustondo, directora del Instituto.

Se hará en formato digital el 17 de noviembre, entre las 18.30 y las 20.30. El cierre del evento estará a cargo de Lucía Parrondo y Mateo Salvatto de ORT Launchpad.

El Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la UNNOBA brindará un curso para conductores que transportan cargas peligrosas, que estará a cargo de Jessica Enrique, y uno sobre desarrollo de emprendimientos, que lo dará Cristian Cuervo.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZUod-CorzgtG9R7VQQ_IxlAQmki7fuhZjNq