Últimos días de inscripción al Programa Integral de Becas UNNOBA

Hasta el 23 de septiembre se encuentra abierta la inscripción al Programa Integral de Becas UNNOBA, dirigido a estudiantes universitarios que cursen sus carreras de pregrado y grado en nuestra Universidad.

Esta propuesta tiene como finalidad contemplar distintas opciones de becas: de bibliografía, de transporte, comedor y conectividad.

Esta modalidad integral permite tener un proceso mucho más ágil al momento de llevar adelante la inscripción y su evaluación, y también conocer mejor la situación académica y socioeconómica de cada postulante.

La inscripción se tiene que hacer ingresando al sistema Tehuelche por medio del login o ingresando de forma directa a tehuelche.unnoba.edu.ar. Una vez realizada la inscripción los estudiantes tienen que enviar la documentación respaldatoria por medio de la Mesa de Entrada Virtual.

Documentación a presentar:

• Formulario de inscripción del Tehuelche.
  • Fotocopia de DNI del postulante y del grupo familiar.
  • Certificado negativo de ANSES para los integrantes del grupo familiar, mayor de 18 años.
  • Constancia de Ingresos familiares, presentar la que corresponda según la actividad:
  1. a) Empleado en relación de dependencia: último recibo de sueldo.
  2. b) Monotributista y responsable inscripto: Constancia de categoría y declaración jurada emitida por el juzgado de paz, tribunales o policía especificando el ingreso mensual del titular.
  3. c) Trabajo informal: declaración jurada emitida por el juzgado de paz, tribunales o policía especificando el ingreso familiar mensual
  4. d) Asignación familiar o planes sociales: deberán presentar constancia emitida por el ANSES.

5 – Certificado de alumno regular, Certificado Analítico, agenda de clases.

6 – Certificación de domicilio emitido por el registro civil (solamente tienen que presentarlo aquellos estudiantes que viajan y no viven en las ciudades donde la UNNOBA tiene sedes).

Para consultas pueden contactarse con:

– Prosecretaria de Bienestar Estudiantil Junín: whatsapp 2364 539221.

– secdebienestar@unnoba.edu.ar, Pergamino whatsapp: 2477502120.

– bienestarestudiantilpergamino@gmail.com.

– Bienestar Universitario: bienestar@unnoba.edu.ar o al whatsapp de consultas 2364679757.