Extensión | Universitarias

UNNOBA en los Juegos Bonaerenses 2021

La UNNOBA estará presente en las instancias finales de los Juegos Bonaerenses 2021, luego de que esta competencia habilitara por primera vez la categoría universitaria.

Los juegos se desarrollarán en Mar del Plata entre el 4 y el 9 de noviembre. La Universidad tuvo gran representación tanto en Junín como en Pergamino en vóley, básquet y ajedrez.

El equipo de vóley quedó eliminado en la fase preliminar, pero tanto el básquet como en ajedrez lograron el pase a la final.

El equipo de básquet 3×3 que viajará a Mar del Plata está integrado por Marcos Villa, Facundo Argento, Nicolás Kiernan y Juan Ignacio Frene, bajo la dirección técnica del profesor Raúl Scaglione.

Enzo Leto representará a la UNNOBA en ajedrez. Desde la Dirección de Deportes agradecieron la participación de todos los estudiantes en los Juegos Bonaerenses 2021.