aumentar disminuir original
Educacion Digital | Universitarias

UNNOBA participa en la Feria Virtual “Estudiar en Junín 2021”

Días atrás se llevó a cabo el lanzamiento de la Feria Virtual “Estudiar en Junín “2021” de la Fundación Ciudad Abierta, en la cual la UNNOBA participó, a través del secretario de Relaciones Institucionales de la UNNOBA, Martín Palma.

Esta iniciativa digital busca sistematizar y poner a disposición de los jóvenes de Junín y la región, que finalicen el nivel secundario, la oferta educativa de nivel superior y formación técnica/profesional que existe en la ciudad.

Además de aportar información para consulta permanente de quienes quieran conocer las instituciones, las carreras, su duración y los perfiles profesionales, se aporta información respecto de costos, becas, modos de inscripción a cursadas, entre otros.

Al respecto, Martín Palma destacó la “importancia de que se propicien estos espacios de sistematización de la información con relación a la oferta educativa de la ciudad, y valoró la pertinencia de la misma, en función de lo relevante que resulta garantizar previsibilidad a los aspirantes, en el contexto de incertidumbre que atravesamos por motivo de la pandemia”.

El secretario destacó además “que la UNNOBA pondrá a disposición una amplia oferta académica y la utilización de los espacios interactivos para promover las acciones de acompañamiento que llevamos adelante, como los programas de becas y tutorías académicas, entre otros”,


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.