aumentar disminuir original
Universitarias

Víctor de Gennaro en “Diálogos en tiempos de pandemia”

El jueves 8 de octubre a las 19 horas a través de la Plataforma Zoom se concretará una nueva edición del Ciclo “Diálogos en tiempos de pandemia”, una iniciativa impulsada por la UNNOBA de la que participan referentes políticos y sociales que abordan diferentes temas de la agenda pública nacional y regional.

En esta oportunidad el invitado es el dirigente político y social Víctor De Gennaro,  uno de los fundadores de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA). Ex Secretario General de ATE y ex Presidente de  la Confederación Latinoamericana de Trabajadores del Estado, De Gennaro,   dialogará con los participantes del ciclo bajo el título  “Análisis social en el
período de la pandemia”.

La participación en esta actividad es abierta y aquellos que estén interesados podrán seguir la charla a través de la cuenta de Facebook Rector UNNOBA.

Los datos de ingreso son: ZOOM/ ID: 92700821400/ Clave de acceso: 293110

 

El Ciclo:
“UNNOBA en Movimiento. Diálogos en tiempos de pandemia” es un ciclo en el que autoridades de la UNNOBA dialogan con invitados especiales para luego brindar un espacio de interacción con el resto de los asistentes. La realización de estos encuentros son parte de las actividades del Instituto de Política y Gobierno (IPG) de la Universidad. Las charlas están disponibles en el canal de YouTube del Área Universitaria de Realización Audiovisual (AURA) de la UNNOBA.

 


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.