Centro de Bioinvestigaciones | Educacion Digital | Investigacion | Universitarias

VII Jornadas de Jóvenes Investigadores

Durante los días 24 y 25 de junio se desarrollarán las VII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNNOBA. Por primera vez esta actividad se desarrollará en entorno virtual y contará con diversos formatos de exposición.

En el encuentro se presentarán más de cien trabajos de becarios de grado y posgrado y docentes investigadores en formación de distintas disciplinas.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNNOBA reúnen a los becarios y los jóvenes investigadores de las distintas Unidades Académicas para promover la participación y fomentar las vocaciones científico-tecnológicas de estudiantes y graduados.

Los interesados en contar con mayores precisiones sobre los alcances de esta actividad podrán hacerlo a través de http://jovenesinvestigadores.unnoba.edu.ar

Las consultas podrán hacerse por correo electrónico a: investigacion@unnoba.edu.ar o telefónicamente al 02477-409500 (internos 21601-21602)

VII Jornadas _ PROGRAMA