Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Visita a General Villegas donde se dictará la Tecnicatura en Producción de Alimentos

Autoridades de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA) de la Universidad visitaron la localidad de General Villegas donde se dictará la Tecnicatura Universitaria en Producción de Alimentos. La visita se concretó el 24 de febrero, oportunidad en la que se concretaron reuniones con la licenciada Maricel Mangas, directora de Educación del Municipio, y Sandra Ravera, coordinadora de UNNOBA Villegas.

El encuentro se desarrolló en el edificio del Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM). Como parte de la agenda, funcionarios de la ECANA se reunieron con el ingeniero Héctor Carta, director de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas.

También se recorrieron  las instalaciones de la Escuela de Educación Agropecuaria “Nelly Brown de Emerson” y dialogar con su director, ingeniero agrónomo Néstor Montoya; y la jefa de Área y encargada de Medios de Apoyo Técnico Pedagógico de Laboratorio, veterinaria Valeria Juliani. A su vez se dictaron clases presenciales de las asignaturas Química e Introducción a la Producción de Alimentos.