Visita a San Antonio de Areco de estudiantes internacionales

Estudiantes de diferentes países que están realizando una estadía académica en la UNNOBA visitaron la localidad de San Antonio de Areco.

La actividad consistió en visitar la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSADA), los atractivos de la ciudad y compartir parte de la cultura argentina con un almuerzo típico y actividades varias.

La visita fue organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales de UNNOBA conjuntamente con la UNSADA y el Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, en el marco del Programa ”Study Buenos Aires”, del cual la UNNOBA es parte.

El grupo estaba formado por los estudiantes internacionales que se encuentran actualmente en la universidad y en otras universidades de la ciudad de Buenos Aires.  También participaron los estudiantes que forman parte del Programa Tutores para Estudiantes Internacionales.

La visita a San Antonio de Areco es parte de las actividades que la Dirección de Relaciones Internacionales organiza y propone como actividades complementarias a la movilidad académica que los estudiantes extranjeros realizan en UNNOBA.