aumentar disminuir original
Centro de Investigaciones Basicas y Aplicadas | Universitarias

Visita del ministro de Producción y Ciencia de la Provincia

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visitó las instalaciones del Centro de Investigaciones Básicas y Experimentales (CIBA) de la UNNOBA.

Carolina Cristina, directora del Centro y secretaria de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA, informó al ministro provincial respecto del trabajo que el CIBA está realizando desde el inicio de la pandemia en el procesamiento de muestras de COVID-19, junto al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Abraham Piñeiro.

En el encuentro también estuvieron el ministro de Transportes de la Nación, Mario Meoni, y el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Federico Agüero. Por parte de la UNNOBA, el rector de la UNNOBA Guillermo Tamarit y la vicerrectora Danya Tavela acompañaron a las autoridades nacionales y provinciales en el recorrido, y mantuvieron una reunión posterior en el Rectorado de la UNNOBA, Edificio Reforma Universitaria, predio Mr. York.

En este encuentro, la secretaria de Investigación expuso las distintas líneas de investigación que la UNNOBA desarrolla desde los diferentes Centros, Institutos y Laboratorios de la UNNOBA.


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.