aumentar disminuir original
Universitarias

Workshop internacional sobre materiales y estructuras

El 6 de noviembre pasado se desarrolló el Segundo Workshop Internacional Lat-RILEM sobre Materiales y Estructuras, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata. La UNNOBA participó de este evento a través del Laboratorio de Ensayos de Materiales y Estructuras (LEMEJ).

El workshop se hizo en forma virtual en el marco de del IX Congreso Internacional y 23ª Reunión Técnica de la Asociación Argentina de Tecnología de Hormigón (AATH).

Esta edición contó con 6 mesas temáticas, dos de ellas (“Estructuras de Madera” y “Soldadura Estructural”) estuvieron coordinadas por integrantes del LEMEJ.
Ambas mesas temáticas contaron con disertantes de nivel internacional y con más de 50 participantes cada una. Durante los encuentros se planteó un debate en torno a la situación actual de cada sector y se discutieron acciones para potenciar el trabajo conjunto.

Además, se debatió la realidad de la vinculación entre los distintos actores de las áreas.
En el siguiente link se puede ver el cronograma completo del evento: www.aath.org.ar/wp-content/uploads/2-Lat-RILEM-MS-Programa.pdf
 


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.