aumentar disminuir original
Posgrado | Universitarias

Jornadas de Informática en Salud

 

Gabriela Fernández, directora de la Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas la UNNOBA, junto con Carolina Cerrudo, de la Universidad Nacional de Quilmes, expondrán el lunes 2 de noviembre  en las Jornadas de Informática en Salud organizadas por el Hospital Italiano de Buenos Aires sobre la experiencia de la carrera  de la UNNOBA y la UNQ, y el perfil de formación en RRHH.

Bajo el título “La Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas en la formación de recursos humanos transversales a diferentes áreas: Experiencia UNNOBA – UNQ”, darán a conocer las actividades y experiencias acumuladas desde la puesta en marcha de dicha Maestría.

Dicha Maestría cuenta con una fuerte base en Ciencias Básicas que permite la abstracción y el modelado de forma interdisciplinaria. Es en este contexto que la Maestría profundiza los fundamentos científico-tecnológicos de los métodos y prácticas que integran el conocimiento Bioinformático y de Biología de Sistemas actuales. “En esta presentación hablaremos del recorrido curricular de quienes cursan la Maestría, el perfil del egresado y la inserción profesional. Además, presentaremos una discusión sobre las proyecciones futuras de actualización académica que contemple los cambios dentro de las áreas de desempeño de los egresados”, explicaron las disertantes.

 

Jornadas de Informática en Salud (XV JIS)

Con más de 4.000 inscriptos en la edición anterior, las XV JIS se posicionan como un evento de alcance regional donde se presentan y debaten los tópicos más relevantes en Informática en los Sistemas de Salud, siendo de interés para una amplia gama de profesionales como médicos, enfermeros, biólogos, bioinformáticos, ingenieros, emprendedores, empresarios y estudiantes de ramas afines.

 

 


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.