aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

XVIII Encuentro Nacional de Programa y Proyectos Universitarios para y con Personas Mayores

Del 18 al 21 de noviembre se llevó a cabo el XVIII Encuentro Nacional de Programa y Proyectos Universitarios para y con Personas Mayores, que encabezó la Universidad Nacional de Córdoba. La UNNOBA formó parte de la Comisión Organizadora junto a otras siete Universidades Nacionales.

El Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) participó con el Videoclip colaborativo “Bailemos Todos” del profesor Silvio Sánchez y con la exposición de la profesora María Florencia Bertuzzi, “Taller de bordado: una actividad terapéutica”.

En tanto, el equipo directivo de PEPSAM realizó una presentación referida al trabajo realizado durante este año en el marco de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), denominado “Participación de las personas mayores en un programa de educación virtual, en el marco de la pandemia”.

Además, en el transcurso de esta jornada de intercambio y capacitación algunas estudiantes expusieron sus relatos de experiencia: Elba Inés Puppo, presentó “Ahora vamos de tu mano …”, y Raquel Magrassi, relató su trabajo “Mis vivencias en PEPSAM”.


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.