Extensión | Universitarias

Del 18 al 21 de noviembre se llevó a cabo el XVIII Encuentro Nacional de Programa y Proyectos Universitarios para y con Personas Mayores, que encabezó la Universidad Nacional de Córdoba. La UNNOBA formó parte de la Comisión Organizadora junto a otras siete Universidades Nacionales.

El Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) participó con el Videoclip colaborativo “Bailemos Todos” del profesor Silvio Sánchez y con la exposición de la profesora María Florencia Bertuzzi, “Taller de bordado: una actividad terapéutica”.

En tanto, el equipo directivo de PEPSAM realizó una presentación referida al trabajo realizado durante este año en el marco de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), denominado “Participación de las personas mayores en un programa de educación virtual, en el marco de la pandemia”.

Además, en el transcurso de esta jornada de intercambio y capacitación algunas estudiantes expusieron sus relatos de experiencia: Elba Inés Puppo, presentó “Ahora vamos de tu mano …”, y Raquel Magrassi, relató su trabajo “Mis vivencias en PEPSAM”.