Jornada para estudiantes avanzados de Agrarias

El jueves 1° de noviembre a partir de las 17:00 en las sedes de Pergamino y Junín, a través del sistema de videoconferencia se realizará una jornada para estudiantes avanzados de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA) en la que se abordarán los siguientes temas: “El desafío de nuestras profesiones”, a cargo de profesionales del Consejo de los Profesionales del Agro, Agroalimentos y Agroindustria (CPIA), que analizarán el panorama mundial, cuestiones de liderazgo, oportunidades profesionales y ventajas de tener la matrícula habilitante.

A las 18:00 el tema será Trámite de emisión de título de grado, a cargo de referentes del área de títulos de la UNNOBA. En este segmento se tratarán los siguientes aspectos: página de la UNNOBA, guía de trámites; inicio de expediente de solicitud de diploma, requisitos, formulario; área de Títulos, requisitos, costo, demora,  SIU KOLLA, Ministerio de Educación, Ministerio del Interior; Colación, elección  de juramento; retiro en área de Títulos; encuesta SGC.