Seminario sobre "Riego y uso del agua en la agricultura"

La actividad será en la sede Pergamino.

El 30 de agosto a las 15:30 en la sede Pergamino de la UNNOBA se realizará el seminario “Riego y uso del agua en la agricultura”. Los interesados podrán inscribirse a través del mail: escagrarias@unnoba.edu.ar, consignando nombre y apellido, DNI, carrera, institución o entidad a la que representa.

Esta actividad es organizada por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, la Cátedra Libre de Alfabetización Ambiental de la Universidad, la Cámara de Comercio Argentino Israelí y la Fundación Taller de Economía Sustentable Ambiental (TESA).

El seminario está destinado a estudiantes, docentes, profesionales, técnicos, productores, extensionistas e interesados en la temática.

El programa de la actividad es el siguiente: Ahorro y eficiencia hídrica en el sector agrario, la experiencia israelí para el mundo, a cargo del profesor Abraham Tenne, director de la Water Authority de Israel, en el marco de la gira latinoamericana de actividades previas a Watec 2013, Feria Internacional de Aguas y Energías Renovables.

Riego por goteo, tecnología Israelí, a cargo del licenciado Roberto Sivori, gerente Comercial Netafim Argentina.

De la basura a la energía, a cargo del ingeniero Gaston Scolnik, director  Multiambiente del Plata.