I Jornadas de Tecnologías de la Información y la Comunicación

La Escuela de Tecnología de la UNNOBA desarrolló el 30 de septiembre la “I Jornada de Tecnologías de la Información y la Comunicación”, en el Teatro La Ranchería de Junín, ante una sala colmada de estudiantes, docentes y directivos del nivel medio y universitario.

La iniciativa tuvo como objetivo transmitir a estudiantes de secundaria la necesidad que hay de que se estudien carreras universitarias con base tecnológica.
La jornada fue dividida en tres grandes módulos: uno introductorio, a cargo de Santiago Ceria (Fundación Sadosky); un módulo educativo a cargo del profesor Andrés Barricarte (EEST N°2 «Patricias Argentinas»), el profesor Esteban Beato (EEST N°2 «Patricias Argentinas»), y por la UNNOBA las profesoras Tamara Ahmad (licenciada en Sistemas) y Paula Lencina (licenciada en Sistemas); y un tercer módulo laboral a cargo de Fernando Graffigna (representante de la Municipalidad de Junín).
La jornada la organizó la Escuela de Tecnología de la UNNOBA en forma conjunta con la Municipalidad de Junín y la EEST N°2 «Patricias Argentinas», y contó con la colaboración de la Dirección General de Cultura y Educación de Junín y el auspicio de la empresa Acerca.