Concurso de diseño para el trofeo de la Fórmula Uno

DSC01589 (Large)

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el Banco Santander Río convoca a los estudiantes para diseñar el trofeo oficial de Fórmula Uno.

Los interesados pueden subir sus diseños y votar las propuestas hasta el 14 de mayo a través de www.santanderchallenge.com .

El trofeo que obtenga mayor cantidad de votos se entregará a los pilotos y a los equipos de F1 ganadores de los grandes premios de Inglaterra y Alemania. Además, el autor será premiado con un viaje para dos personas al Gran Premio de Inglaterra.

El segundo y tercer mejor diseño también serán premiados. Un casco de F1 es el premio para el segundo puesto mientras que para el tercero serán unos guantes y botas. En ambos casos los obsequios pertenecerán a algunos de los pilotos de la Escudería Ferrari, McLaren o Mercedes según elección de los estudiantes.

Para más información comunicarse a la Secretaría de Extensión Universitaria a través del teléfono 0236 – 4407750 (int. 11301).