Encuentro nacional de profesores de Derecho

El VII Encuentro de Profesores de Teoría General e Introducción al Derecho se desarrollará  los días 7, 8 y 9 de agosto, en el Aula Magna de la Universidad, Roque Sáenz Peña 456 de Junín.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través del coreo electrónico profderecho@unnoba.edu.ar. Para la presentación de ponencias deberán ingresar a http://viiencuentrodeprofesores.blogspot.com.ar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el 30 de junio.
Este encuentro lo organizan los profesores Gustavo Lázaro Lipkin, Carlos Azur María Martínez y la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas. También se convoca a alumnos, graduados y docentes a presenciar las ponencias.
Los ejes temáticos del encuentro están divididos en tres: el primero contiene “la propuesta pedagógica universitaria en la enseñanza de la Introducción y Filosofía del Derecho: Medios, Recursos y Métodos en la enseñanza y la evaluación en los cursos, materias y calidad educativa, cuestiones de política universitaria y el impacto en la materia”.
El segundo “temáticas, contenidos e interferencia en los contenidos mínimos en Introducción y Filosofía del Derecho; contenidos mínimos, importancia del estudio de la polémica entre derecho y moral”.
El tercero es sobre “el impacto de la democracia en la Argentina en la currícula de Introducción y Filosofía del Derecho; Ingreso irrestricto o arancel universitario: la utilización de la Introducción al Derecho. Teoría General o Introducción al Derecho, departamentalización e unificación de los criterios entre Filosofía y Teoría General o Introducción”.

Para los alumnos la inscripción será sin costo alguno, los graduados deberán abonar 150 pesos, docentes de universidades públicas de todo el país sin presentación 200 pesos, y docentes de universidades públicas de todo el país en calidad de asistentes plenos, con presentación de ponencias, 300 pesos.

Consultas: Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, Roque Sáenz Peña 456 de Junín. teléfono: (54) 236- 440 7750 (interno 11901), mail: profderecho@unnoba.edu.ar.

Cómo llegar a Junín

Hotelería de Junín

Mapa de la ciudad

Un comentario sobre “Encuentro nacional de profesores de Derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *