Conferencia Internacional sobre Alimentación y Sustentabilidad

El martes 15 de mayo a las 15:00 en la sede Pergamino dela UNNOBAse realizó una conferencia internacional sobre “Alimentación y Sustentabilidad” promovida porla Escuelade Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales yla Cátedrade Alfabetización Ambiental dela Universidad.

La disertación sobre la Agricultura y la Ganadería: su relación con la sustentabilidad, estuvo a cargo del Mg.Ing. Enric Carrera Gallissá, Departament d’ Enginyeria Téxtil i Paperera, professor de la cátedra Unesco de Sostenibilitat Universitat Politécnica de Catalunya, vice president del Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales (FLACAM).

La actividad fue abierta a la comunidad y el público estuvo conformado básicamente por estudiantes de las carreras de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, además de profesionales interesados en la temática.