Enseñanza y Aprendizaje en Entornos Virtuales

A través del Instituto de Posgrado, la Escuela de Tecnología dictará el curso de posgrado Enseñanza y Aprendizaje en Entornos Virtuales. Comienza el 13 de noviembre y será bajo la modalidad semipresencial, con dos clases presenciales y dos virtuales.

El programa comprende los siguientes temas: la educación mediada por tecnologías, la enseñanza y el aprendizaje mediados por tecnologías, y el diseño de los componentes de la educación en entornos virtuales.
El curso lo dictará Débora Schneider, experta en Evaluación Educativa; docente universitaria de grado y posgrado; investigadora, directora de la carrera de “Especialización en docencia en entornos virtuales” en la Universidad Nacional de Quilmes, y autora de trabajos científicos.
La modalidad es semipresencial, con encuentros presenciales de discusión y trabajo en taller, y con actividades a desarrollar en modalidad virtual a través de una plataforma educativa.
Tendrá una carga horaria de 40 horas y comenzará el 6 de noviembre. El cronograma de clases consta de 4 bloques, dos presenciales y dos con modalidad virtual. El primer bloque será un taller presencial que se dictará el martes 6 de noviembre, de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. El segundo bloque: del 7 al 26 de noviembre, modalidad virtual. El tercer bloque también será un taller presencial y se dictará el martes 27 de noviembre, de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. el Cuarto bloque: del 28 de noviembre al 14 de diciembre, trabajo virtual.
Los interesados pueden pedir más informes e inscribirse en el Instituto de Posgrado de la UNNOBA: por mail a posgrado@unnoba.edu.ar ó aprendizajevirtual@unnoba.edu.ar. O bien pueden llamar al: 0236-4636950 (interno 12500 – Junín) o al 02477-444302 (interno 21201 – Pergamino).

Un comentario sobre “Enseñanza y Aprendizaje en Entornos Virtuales

  1. Gladys Mabel Chelía Contestar

    Hola me interesaría la propuesta. Débora fué mi profesora en la Universidad de Quilmes. excelente académica
    Me interesaría el lugar y el valor. Soy de 9 de Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *