
En el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) desarrollará dos actividades en el marco del IV Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA, que se hará el 1 y 2 de octubre en sede Pergamino.
En ese espacio se dará “Escribir sin tiempo», del taller «El corazón delator», a cargo de Pablo Vidal. Será el 1 de octubre a las 15.30 en el aula 11 del Edificio Presidente Arturo Illia, Monteagudo 2772.
También se presentará la muestra del Taller de Teatro «Grandecitos», a cargo de Fernando Songini. Será el jueves 1 de octubre a partir de las 17.30 en el Anfiteatro que tiene la Universidad en Monteagudo 2772.
Los interesados en participar del IV Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://certificados.unnoba.edu.ar/inscripcion.xhtml?eventoId=1167
Mayor información acerca del congreso: https://congresomultidisciplinario.unnoba.edu.ar/